top of page

#AIGCcTlx | CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PRI RATIFICA DIRIGENCIA DE ANABELL ÁVALOS ZEMPOALTECA

Con la presencia de los Consejeros Políticos Estatales del Partido Revolucionario Institucional, fue ratificada por mayoría de votos la Dirigencia Estatal Sustituta que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca como Presidenta y Teodardo Muñoz Torres como Secretario General del Comité Directivo Estatal.


 Por unanimidad y en votación económica, el Consejo Político Estatal del PRI aprobó que esta fórmula sea la que finalice el periodo estatutario que comprende 2020-2024. 


Durante su mensaje Ávalos Zempoalteca llamó a la unidad y a la organización del partido, abriendo las puertas a las y los militantes para volver a impulsar en conjunto las causas del PRI: “El gran reto será primero unir a todos los de casa, convocarlos a la unidad, resolver las discrepancias, los enconos y bajo el valor de la tolerancia superar nuestras diferencias.


No debemos olvidar que nuestro partido ha sido el principal promotor de la democracia, y en una verdadera democracia se respeta y se le da valor a la opinión de todos”, señaló. 


Durante su mensaje hizo un llamado a ser una oposición respetuosa pero firme y señalar las actuales circunstancias que vive el estado, inseguridad, incertidumbre económica e inestabilidad social; pues dijo: “Las cosas en el país no están bien, nuestros niños, nuestros jóvenes no se merecen el país que estamos viviendo; las amas de casa como nunca resienten en sus bolsillos la canasta básica más cara de la historia; la inseguridad en las calles y las colonias; 10 mujeres por día víctimas de feminicidio; la impunidad con la que se rige la delincuencia por la absurda política de abrazos y no balazos”. 


Por otra parte  la líder estatal del PRI reconoció el trabajo de los presidentes municipales pues dijo que “ Aún ante las adversidades y dificultades que enfrentan todos los días para desempeñar sus funciones no se apartan de su compromiso con su gente y su causa”. Al mismo tiempo hizo un reconocimiento a ex gobernadores, diputados, síndicos, regidores y presidentes de comunidad que han desempeñado sus labores con eficiencia representando dignamente al PRI. 


Por su parte, el Delegado Especial del CEN, Lorenzo Rivera Sosa, celebró la ratificación de la Dirigente y su fórmula que la acompaña; pues señaló que Ávalos Zempoalteca es la representante de la cultura del esfuerzo partidista y una mujer trabajadora por las causas de los tlaxcaltecas.


 Finalmente, el Subsecretario de Organización del CEN del PRI, Eliot Báez, hizo la clausura de la sesión extraordinaria, compartiendo el mensaje de la Dirigencia Nacional de “Unidad y Fuerza”. 


En el evento estuvieron presentes estructuras municipales y cuadros representativos del PRI, Víctor Estrada, Tito Cervantes, Ernesto García Sarmiento,  Fermín Sánchez Varela, Ariel Lima Pineda, Fernando León, Óscar Amador Xochiteotzin; así como los Diputados locales,  Blanca Águila Lima; Diana Torrejón y Fabricio Mena; el Secretario de Organización del CDE, René Lima Solis; los Dirigentes de Sectores y Organizaciones, Tulio Larios Aguilar de la CNC; Claudio Flores de la CCI; Enrique García Peregrina de la CROM; José Antonio Lemus Pérez de la CNOP; Zonia Montiel Candaneda de ONMPRI; Manuel Félix Macias de Red de Jóvenes x México; Luis Alberto García Badillo; Movimiento Territorial, Alejandro Selley del Instituto Reyes Heróles, Alfonso Carmona; Democracia XXI y Silvestre Velázquez, de Unidad Revolucionaria. Asimismo estuvieron presentes los Presidentes Municipales, Ravelo Zempoalteca de Totolac; Alfredo Ponce de Atlangatepec; Quirino Torres, de Tocatlán; Edgar Macías de Emiliano Zapata; y Manuel Ramos Montiel, de Tzompantepec.

13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page