#AIGCcTlx | CONCLUYE SATISFACTORIAMENTE LA ETAPA DE PERFORACIÓN DEL POZO SAN ANTONIO: CAPAMH


• El director de la Capamh, Andrés Carmona, informó que se encuentra a poco tiempo para entrar en operación.


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh) informa que ha concluido satisfactoriamente la etapa de perforación del pozo San Antonio el cual tiene una profundidad de más de 280 metros.


En ese sentido el director de la Capamh, Andrés Carmona mencionó que se encuentra a poco tiempo para entrar en operación dicho pozo, que por años se quedó sin el mantenimiento necesario, lo que provocó su mal funcionamiento y colapso.


Al tiempo, señaló que este nuevo pozo dará una mayor cantidad de agua que el anterior, por ello es importante darle un mantenimiento adecuado, pues ello permitirá que tenga una vida útil de hasta 20 años.


Asimismo mencionó que, se ha trabajado en combatir el desabasto de agua mediante pipas de agua potable, las cuales se coordinan a través de los presidentes de comunidad para la correcta entrega y distribución del vital líquido.


La Capamh hace la invitación, para aquellos usuarios que están al corriente en el pago de su servicio y que no han tenido el servicio de la pipa, puedan acercarse a las oficinas de la Comisión para que se agende la entrega.


La autoridad municipal, apunta que mantendrá informada a la ciudadanía sobre el avance de dichas acciones, y agradece la comprensión de los vecinos de las zonas afectadas por estas labores.

0 visualizaciones0 comentarios