top of page

#AIGCcTlx | Concluirá exitosamente la sustitución de luminarias en Ocotlán, Tlaxcala



• Seis cuadrillas trabajan diariamente en el cambio de lámparas; la próxima semana inician trabajos en Acuitlapilco


El programa de sustitución de luminarias que inició el pasado 18 de enero bajo el lema ¡Qué se haga la luz en Tlaxcala Capital!, está a punto de concluir en la comunidad de Ocotlán, donde cuadrillas trabajan de manera intensa en diversas zonas con lo que arranca de manera exitosa esta acción que emprendió el Gobierno de la Ciudad de Tlaxcala que encabeza el Presidente Jorge Corichi.


Con una inversión de 65 millones de pesos el Gobierno municipal, sustituirá 12 mil luminarias que contribuirán a la seguridad a las y los capitalinos de las 11 comunidades, siete delegaciones y zona centro de la ciudad.


Para el joven Manuel Alonso Lemus, de Ocotlán, esta acción de gobierno ha sido benéfica, pues su transitar diario temprano o noche, por la zona de “El Mirador” y hacia el centro de la comunidad, ahora lo hará más seguro al estar las calles más iluminadas.


Don Gabriel Cruz Ordaz, reconoció que gracias al apoyo del Presidente Municipal, Jorge Corichi, ahora podrá caminar más seguro en las calles de esta localidad.

Verónica Montes López, quien labora en una negociación del bulevar Gasoducto, dijo que con estas luminarias ahora podrá estas más segura cuando sale de su trabajo, ya entrada la noche.


Finalmente, Patricia Castellanos, quien es propietaria de un negocio de comida, dijo que estas nuevas luminarias les benefician y agradeció al alcalde, el haber implementado este programa para renovar el alumbrado público que ya era obsoleto.


De acuerdo con la calendarización de la sustitución de luminarias, los trabajos iniciaran la siguiente semana en la comunidad de Acuitlapilco.


1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page