top of page

#AIGCcTlx | Con rotundo éxito cerró la Feria de Santa Inés Zacatelco



• “Banda Tierra Sagrada” amenizó el gran baile con una asistencia multitudinaria.


• Se lleva los aplausos el público por su comportamiento en los eventos masivos.


La gran aceptación y atractivo de la Feria de Santa Inés Zacatelco, Tlaxcala, en su edición 2023, quedaron plasmados en la convocatoria que logró a lo largo de los diez días en que se desarrollaron los eventos, todos gratuitos; y en su impacto en redes sociales.


La cartelera de Feria arrojó un lleno total en los últimos dos bailes de feria: el amenizado por “Mediometro” con Sonido Fania y “Sonido Pirata”; y el baile de cierre, con la Banda sinaloense “Tierra Sagrada”.

En medio de todo ello, destacan las condiciones de seguridad que el Ayuntamiento brindó a los artistas a su salida del escenario, pero sobretodo es de aplaudir la civilidad y el impecable comportamiento de la población sureña que evitó que se registraran hechos de violencia.


Durante la presentación de “Tierra Sagrada”, el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, en compañía de integrantes del Cabildo, regidoras, regidores y presidentes de comunidad, se dirigió a la población para llevar a cabo la clausura oficial de la edición 2023 de una de las ferias más importantes en todo el estado.


“La Feria de Zacatelco ha sido todo un éxito, coincidir con la Mayordomía para que la Feria se desarrollara en el centro y que todos los eventos fueran gratuitos, es un gran logro”, enfatizó ante el impresionante número de asistentes.


El primer edil de Zacatelco sostuvo que en el 2024 el esfuerzo será mayor, para hacer de esta feria la mejor del sur y la mejor realizada en Zacatelco.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page