top of page

#AIGCcTlx | CON PROGRAMAS DE PREVENCIÓN, ATIENDE SSC A MÁS DE DOS MIL PERSONAS


•Concluye el programa “Juntos por la prevención del Delito” en el municipio de Totolac.


Por medio de uno de sus programas rectores, el Departamento de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) clausuró la semana “Juntos por la prevención del delito”, donde atendió a dos mil seis estudiantes del nivel básico, docentes, padres de familias y población en general del municipio de Totolac.


Se dictaron 56 pláticas donde abordaron temas como violencia de género, trata de personas, consumo de drogas, prevención de suicidios y accidentes, con el propósito de generar conciencia para encontrar soluciones efectivas ante la comisión de ilícitos y conductas que vulneren la paz social, especialmente de la niñez y la juventud.


Durante la clausura se instalaron módulos interactivos de las diferentes áreas de la SSC, entre los que destacan Bomberos, Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, Unidad Canina y Policía de Montaña; así como de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala (CESESP) y de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala (FGR).


La SSC trabaja para preservar el orden y la paz, a través de la prevención y el combate de ilícitos que infrinjan la ley en el estado.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page