top of page

#AIGCcTlx | Con excelente respuesta concluye con éxito la festividad patronal en la Candelaria


#AIGCcTlx | Con excelente respuesta concluye con éxito la festividad patronal en la Candelaria Teotlalpan.


Iniciando desde el día 2 de Febrero y culminando el 5 de febrero, la festividad patronal de la comunidad de Teotlalpan concluyó con éxito cerrando con un baile popular el día domingo por la noche, en la que días antes el presidente de comunidad Jose Luis Hernández Martínez realizó la invitación a la población a asistir y disfrutar en familia.


La edición de este año, arrancó el día 2 de Febrero del presente con la primera edición de la feria del Tamal, en la que se busco impulsar la visita de habitantes de comunidades y municipios circunvecinos, con éxito se realizó el concurso en el que hubieron 6 participantes los cuales todos recibieron un premio entregado por el presidente de comunidad de la Candelaria Teotlalpan, los primeros 3 lugares se llevaron como premio un horno de microondas, una licuadora y una cafetera.


Cerrando con saldo blanco y con una excelente participación ciudadana, este domingo se llevó a cabo el baile de feria con el sonido Rumbero, vecinos de la comunidad se dieron cita para disfrutar un rato agradable en familia. Sin contratiempos es como concluyen los eventos a cargo de la presidencia de comunidad que encabeza Jose Luis Hernández Martínez.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page