top of page

#AIGCcTlx | COMBATE SSC LA COMISIÓN DE ACTOS DELICTIVOS EN EL ESTADO


•Elementos aseguraron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos


En el marco de las acciones de prevención implementadas para mantener el orden público y la seguridad en la entidad tlaxcalteca y en atención a los reportes emitidos ante el Servicio de Emergencias 911; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de diferentes delitos.


Policías estatales de la delegación Tlaxcala, aseguraron a Alberto N., alias "El Beto", de 23 años, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a una tienda de conveniencia con razón social “Soriana Híper”, ubicada en el bulevar Ocotlán-Chiautempan. Fue retenido por elementos de seguridad privada del establecimiento al ser señalado por sustraer un par de guantes y una botella de alcohol.


Asimismo, elementos de esa delegación aseguraron a Claudio N., de 39 años de edad sobre calle Morelos, localidad de Santa María Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, violencia familiar y de género luego de ser señalado responsable de agresión a una persona del sexo femenino, identificada como su pareja.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente del fuero común para continuar con su proceso legal correspondiente.


Finalmente, policías de la delegación Tlaxcala aseguró a Jhonatan N., de 27 años de edad sobre la calle Lira y Ortega, en la colonia Centro, por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno; mientras que elementos de la delegación Apizaco aseguraron a Alejandro N., de 37 años y Teresa N., de 26 años de edad por alteración del orden público; estas personas fueron puestos a disposición del Juez Calificador por cometer faltas administrativas.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso ante la ciudadanía de seguir aplicando acciones que permitan combatir toda conducta que altere el orden y la paz social.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page