#AIGCcTlx | COLOMBIA Y PAÍSES BAJOS CAMPEONES EN COMPUESTO DE LA COPA DEL MUNDO DE TIRO CON ARCO



#AIGCcTlx | COLOMBIA Y PAÍSES BAJOS CAMPEONES EN COMPUESTO DE LA COPA DEL MUNDO DE TIRO CON ARCO HYUNDAI TLAXCALA 2022


• Sara López de Colombia y Mike Schloesser de los Países Bajos se quedaron con los máximos honores


El Estadio de la Plaza Constitución abrió sus puertas para el primer día de competencias de la Final de Copa del Mundo de Tiro con Arco Hyundai Tlaxcala 2022.


Ocho participantes en la modalidad de arco compuesto femenil y ocho más en la rama varonil fueron los encargados de lanzar sus flechas de la justa.


Las emociones se vivieron en cada uno de los partidos, el momento cumbre se presentó con la colombiana Sara López que en una final a tambor batiente derrotó a Ella Gibson por 148 puntos a 146 y de esta forma conseguir su séptima Copa del Mundo.


Por su parte, en la rama varonil, el holandés Mike Schloesser lanzó una puntuación perfecta para consagrase monarca y dejar en el segundo puesto al francés Nicolás Girard.


Los mexicanos Andrea Becerra y Miguel Becerra tuvieron una destacada participación al quedarse en el cuarto sitio respectivamente.


Mañana será el turno de los 16 arqueros recurvos, los cuales buscarán el cetro en ambas categorías y así cerrar de excelente forma este evento organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Gobierno del Estado de Tlaxcala, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) y la Federación Internacional de Tiro con Arco.



2 visualizaciones0 comentarios