#AIGCcTlx | Coloca sondeo a Guillermo Hernández como posible ganador a la dirigencia sindical




• Coloca sondeo a Guillermo Hernández como posible ganador a la dirigencia sindical del SNTSA 27, pese a campaña negra en su contra.


Con un aplastante triunfo, es como se especula se dará la jornada democrática del sindicato este lunes 22.

Según sondeo, 4 de cada 10 trabajadores de la salud elegirán a la planilla circulo vino, 3 de cada 10 a la planilla circulo azul 1 de cada 10 eligiran a la planilla circulo fiusha y 2 de cada 10 están indecisos.


Este posible panorama se dará a consecuencia del hartazgo vivido dentro del gremio sindicalizado, que ha sido testigo de las arbitrariedades cometidas durante el reinado del terror cometido por la actual dirigencia y la líder con licencia, quien busca perpetuar su reinado y eterno control sobre los agremiados.


Se ha corrido la desinformación, acerca del nuevo modelo de salud IMSS bienestar, de que será un modelo que viole las garantías laborales de los trabajadores del sector salud, mentira que ha tomado por estandarte la cabeza de la planilla circulo azul, misma que ha asegurado defenderá a capa y espada los derechos laborales de los agremiados del sector salud, olvidando que se dirige a personal capazmente letrado, insultando el intelecto de quienes velan por la salud de los tlaxcaltecas.


Es por eso, que agremiados mencionan preferir la planilla circulo vino, ya que están concientes de que la cabeza de ese proyecto se encuentra preparado para lograr acuerdos que garanticen la operabilidad del programa federal sin agredir ninguna de las garantías laborales del sector salud, mejorando cada una de ellas.

7 visualizaciones0 comentarios