#AIGCcTlx | COLABORA PGJE CON PROCURADURÍA DE HGO PARA LOCALIZAR MUJER CON REPORTE DE DESAPARECIDA


• Salió de su domicilio para irse a vivir con su pareja.


La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del (PGJE) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) localizaron a una persona del sexo femenino, quien fue reportada como desaparecida, al no tener noticias de su paradero.


Derivado del reporte, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Tlaxcala iniciaron con las pesquisas correspondientes y la mujer fue ubicada en el municipio de Apetatitlán, donde le hicieron saber sobre la denuncia que había por su desaparición.


Por ello, los efectivos policiacos la presentaron en las instalaciones de la FEPDNL, donde refirió que salió de su domicilio para irse a vivir con su pareja y que no fue privada de su libertad y tampoco víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado brinda la colaboración necesaria con otras fiscalías y procuradurías para la localización de personas desaparecidas.

1 visualización0 comentarios