#AIGCcTlx | COLABORA PGJE CON LA FISCALÍA GENERAL DE PUEBLA PARA APREHENDER A UN HOMBRE




•COLABORA PGJE CON LA FISCALÍA GENERAL DE PUEBLA PARA APREHENDER A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN EQUIPARAD


_*Agentes de ambas corporaciones trabajaron coordinadamente para ejecutar el mandamiento judicial sobre la carretera autopista Tlaxcala-San Martín._


Gracias al apoyo de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quien colaboró con la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró la aprehensión de una persona del sexo masculino de nombre Mario Daniel N, de 46 años, quien responderá ante la autoridad competente por el delito de violación equiparada.


La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó vía oficio, las facilidades necesarias para el ingreso de sus agentes de investigación a la entidad, para buscar, localizar y aprehender al hombre que presuntamente realizó este delito. Asimismo, se solicitó la participación de los policías de esta Procuraduría para coadyuvar en las investigaciones del expediente ubicado en el estado poblano.

Derivado de esta solicitud, personal de ambas corporaciones trabajaron coordinadamente para ejecutar el mandamiento judicial sobre la carretera autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura del municipio de San Juan Totolac, al momento de la detención, se identificaron plenamente y dieron lectura de sus derechos que le asisten como persona detenida.


Agentes de la PGJE entregaron al ahora indicado a los elementos adscritos a la Unidad de Apoyo Policial Especializado en Investigación de Trata de Personas de la FGE Puebla, quienes se encargaron de presentarlo ante el Juez de la Causa para que responda por el delito que se le acusa.

0 visualizaciones0 comentarios