#AIGCcTlx | COLABORA PGJE CON FISCALÍA DE PUEBLA PARA APREHENDER A UN MASCULINO


• COLABORA PGJE CON FISCALÍA DE PUEBLA PARA APREHENDER A UN MASCULINO POR HOMICIDIO CALIFICADO


•El mandamiento judicial se ejecutó en la colonia Guadalupe Hidalgo, del municipio de Acuamanala.


Gracias al apoyo de la Policía de Investigación, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien colaboró con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se logró la aprehensión de un masculino por el delito de homicidio calificado.


Derivado de un oficio, la Fiscalía solicitó el apoyo de la PGJE para que se le brindaran las facilidades necesarias para localizar y aprehender al ahora imputado, quien deberá responder ante la autoridad competente por el delito referido.


Por ello, personal de ambas corporaciones trabajaron de manera coordinada para cumplimentar el mandamiento judicial en la colonia Guadalupe Hidalgo, del municipio de Acuamanala.


Al momento de su detención los agentes se identificaron y le hicieron saber el motivo de su presencia, además de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.


Finalmente, agentes de Investigación de la PGJE, realizaron la entrega del indiciado a los efectivos policiacos de la FGE, para que sea presentado ante el Juez de Causa y responda por los hechos que se le acusan.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías, para la ejecución de ordenes de aprehensión.

12 visualizaciones0 comentarios