#AiGCcTlx | COBAT CELEBRA 12a EDICIÓN DEL CONCURSO INTERCOLEGIAL DE BAILE




• El plantel 17 de Cuapiaxtla se llevó el primer lugar, seguido por los planteles de Nativitas y Papalotla


Con el propósito de desarrollar la sensibilidad artística como fuente de formación y de fomentar la integración de actividades físicas y culturales, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) llevó a cabo la 12a edición del Concurso Intercolegial de Baile, en la que el plantel 17 de Cuapiaxtla se llevó el primer lugar, seguido por los centros educativos 14 de Nativitas y 13 de Papalotla.


En el gimnasio del plantel 01, ubicado en El Sabinal de la capital del estado, se dieron cita los equipos de baile de los 18 grupos que avanzaron a la etapa semifinal y final, luego de las eliminatorias entre los 24 centros educativos del subsistema Cobat del estado.


Al respecto, el director general, Darwin Pérez y Pérez mencionó que el subsistema Cobat es el único en Tlaxcala que realiza un intercolegial de baile para desarrollar en los alumnos el entusiasmo por actividades que fomenten la creatividad y la tenacidad en equipo.


De igual forma, felicitó a los docentes y directivos por las facilidades que otorgan a la comunidad estudiantil para la participación de los planteles, porque contribuyen a la formación de una comunidad más humana y sensible.

2 visualizaciones0 comentarios