#AIGCcTlx | Chiautempan, sede del Carrusel de Información y Servicios del DIF Estatal



- Miércoles 31 de agosto en el auditorio municipal


El próximo miércoles 31 de agosto, el auditorio municipal de Chiautempan será la sede del “Carrusel de Información y Servicios”, estrategia impulsada por el Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y la cual busca acercar a la ciudadanía todos los servicios y beneficios que ofertan las dependencias estatales y federales.


La Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Laura Lozada Martínez, informó que es muy importante que la gente acuda a esta actividad que encabeza el DIF Estatal, pues ahí, se podrán hacer trámites, servicios y resolver dudas sin la necesidad de trasladarse hasta la capital.


“En el DIF Municipal estamos muy contentos por la llegada del Carrusel, pues la intención es que todos los chiautempenses, de las 15 comunidades y de todos los barrios acudan al auditorio municipal, donde literalmente estará todo el día, el gobierno de Tlaxcala y el gobierno de México, atendiendo, ayudando y resolviendo las demandas de la gente”, mencionó.


Es importante señalar que muchos de los trámites que estarán otorgando las dependencias son gratuitos y también, en esta ocasión, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) obsequiará a las primeras 200 familias que lleguen, un paquete de útiles de escolares.


Por lo anterior, el Ayuntamiento que encabeza Gustavo Jiménez Romero en coordinación con el DIF municipal, exhortan a la población chiautempense a que asisten este miércoles 31 de agosto al auditorio municipal, para conocer todos los beneficios que trae el Carrusel de Información y Servicios.

0 visualizaciones0 comentarios