#AIGCcTlx | Celebra Vicente Morales graduación de niñas y niños egresados de nivel preescolar




• El legislador local apadrinó generaciones de infantes en Sanctórum, Xaltocan y Muñoz de Domingo Arenas.

 

El diputado local de Morena, Vicente Morales Pérez, celebró la graduación de niñas y niños egresados del nivel preescolar, al destacar el esfuerzo de sus padres por impulsar su educación y desarrollo.

 

Lo anterior, al participar como padrino de generación en clausuras escolares en escuelas de municipios que forman parte del V Distrito, el cual representa en el Congreso local.

 

Junto con padres de familia, personal docente y directivos, el legislador local felicitó a sus ahijadas y ahijados del Jardín de Niños “Juan Jacobo Rousseau” y “México” en Sanctorum, así como de los planteles “Vicente Guerrero” en Xaltocan e “Iturbide” en Muñoz de Domingo Arenas, a quienes expresó sus mejores deseos de realización personal y académica, de cara al futuro.

 

“Muchas felicidades a las y los pequeños que con grandes sueños se están graduando. Agradezco de corazón haber sido parte de este momento tan especial en su vida, y la de sus padres y maestros. A todos, los abrazo con gran reconocimiento. Que este importante paso que dan sea para bien de la sociedad”, destacó el congresista.

2 visualizaciones0 comentarios