#AIGCcTlx | "BENETTON CAMPEÓN POR TERCERA OCASIÓN EN EL FUTBOL MIXTO"


• El conjunto de Benetton derrotó 4-3 a Dragones en la categoría futbol mixto.


La tarde de este domingo 30 de octubre se disputó la gran final en la cancha del Funny Soccer entre los equipos de Benetton y Dragones en la categoría futbol mixto.


El equipo de Dragones se fue arriba en el marcador cuando Karla Alvarado cerró la pinza correctamente pero minutos después Benetton emparejó los cartones de los botines de Cristopher Vazquez.


Dragones nuevamente se fue arriba en el marcador con el doblete de Alvarado y antes de culminar el primer tiempo Benetton anotó el segundo gol.


En la parte complementaria el juego se vivió con intensidad donde ambos equipos generaron jugadas importantes y los arqueros estuvieron atajando algunos disparos. Una excelente jugada de la goleadora del torneo Cristal Parra sacando un disparo potente dentro del área chica vencido al portero. Dragones nunca bajo los brazos y marcó el empate 3-3. El tiempo regular termino en empaque, se tuvo que ir hasta los tiempos extras para conocer al campeón.


En los tiempos extras Benetton derrotó a Dragones con la anotación del camiseta #4 Ernesto Meléndez para dar 4-3 marcador final.


Benetton se consagró tricampeón del torneo en la categoría futbol mixto. Después el Profesor Luis Pastrana hizo entregan de los trofeos y premio económico a los equipos. Redacción/ Ulises Vásquez ✍️ by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx

2 visualizaciones0 comentarios