#AIGCcTlx | BENEFICIARÁ AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA Y FUNDACIÓN CLISA A 200 ESTUDIANTES CON LENTES



• BENEFICIARÁ AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA Y FUNDACIÓN CLISA A 200 ESTUDIANTES HUAMANTLECOS CON LENTES GRATUITOS


· Con el objetivo de apoyar su desarrollo académico y mejorar su calidad de vida. Con el propósito de contribuir a la salud visual de niñas, niños y jóvenes huamantlecos de 6 a 15 años de edad, el H. Ayuntamiento de Huamantla en coordinación con la Fundación CLISA, invitan a participar en la Jornada Visual “Descubriendo al mundo con otros ojos”.

Autoridades locales refirieron que, la visión es una de las principales herramientas para tener un mejor aprovechamiento escolar; por ello, se estarán realizando exámenes de la vista sin costo alguno, lo que permitirá también mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

Representantes de la Fundación CLISA, señalaron que una vez que se hayan realizado su examen de la vista, los lentes sólo serán entregados a pacientes con graduaciones mayores o iguales a una dioptría.

El registro se realizará del 5 al 22 de abril, en la oficina de la Coordinación de Juventud, ubicada en Reforma Sur sin número, esquina con Bulevar Cuamanco, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Como medida preventiva ante la pandemia por COVID-19 y respetando los protocolos sanitarios vigentes, únicamente serán atendidos 50 niños y adolescentes al día. Chava Santos Gobierno Municipal de Huamantla 2021-2024

1 visualización0 comentarios