top of page

#AIGCcTlx | Beneficia ampliación de red eléctrica a familias de San Lucas Cuauhtelulpan



• Después de 30 años, las familias de la calle Plateros de Cuauhtelulpan cuentan con este servicio básico que fue subsanado por la administración de Jorge Corichi


Con el firme compromiso de dotar a todas y cada una de las comunidades del Municipio de Tlaxcala de más y mejores servicios, el presidente municipal Jorge Corichi, entregó la obra de ampliación de red de energía eléctrica a familias asentadas en la calle Plateros de la localidad de San Lucas Cuauhtelulpan.


Luego de 30 años en los que los habitantes carecieron de este servicio básico, hoy, las familias pueden gozar de los beneficios de una red de suministro de electricidad moderna y funcional, que tuvo una inversión de 668 mil 845 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Los vecinos de calle Plateros y calle Corregidora agradecieron a las autoridades municipales la disposición para atender sus demandas y subsanar las necesidades básicas de la comunidad.


“Se nos tomó en cuenta después de 30 años de peticiones, pero ya afortunadamente contamos con el servicio, y pues vamos avanzando y tenemos toda la intención de seguir mejorando; los vecinos estamos puestos y si nos dan el empujoncito, lo vamos a agradecer”, expresó Rigoberto Amador, vecino de la localidad, durante el recorrido encabezado por el presidente municipal y autoridades.

Por su parte, el edil manifestó que, gracias a la aplicación eficiente y transparente de los recursos, se pueden llevar más beneficios a las comunidades y delegaciones de la Capital.


“Sin duda hay necesidades, pero gracias a la gestión de los presidentes de comunidad las podemos atender, porque ellos las conocen mejor; hoy el dinero se usa en beneficio de la gente y no del alcalde en turno”, externó Corichi a las y los vecinos de Cuauhtelulpan.


Los trabajos entregados consistieron en la ampliación de más de 400 metros lineales de red de energía eléctrica que suministraran de electricidad a los vecinos de las calles Plateros, Corregidora y Privada sin nombre de la localidad.

Como testigos de esta entrega de obra, estuvieron el presidente de comunidad de San Lucas, Raúl Pérez Corona y miembros del Cabildo de Tlaxcala.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page