top of page

#AIGCcTlx | BENEFICIÓ A MIL 291 MUJERES JORNADA DE DETECCIÓN DE CÁNCER DE MAMA EN LA SEPE-USET


• El objetivo es acercar programas de prevención para el cuidado de su salud


La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET) albergó en días pasados la campaña de prevención contra el cáncer de mama, dirigida a trabajadoras de la dependencia de 40 a 69 años, a fin de acercarles programas de cuidado a la salud y concientizarlas sobre la importancia de realizarse revisiones constantes.


Estas estrategias de salud contaron con el respaldo del titular de la SEPE-USET, Homero Meneses Hernández, en atención a las indicaciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, al ser uno de los sectores más importantes para su administración y con el objetivo de otorgarles un diagnóstico oportuno que permita incluso salvar vidas.


Con esta acción se logró beneficiar a mil 291 mujeres de oficinas centrales, así como de las unidades externas de la SEPE-USET, quienes tuvieron la oportunidad de aprovechar estos servicios que se brindaron gracias al trabajo conjunto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).


Destacar que esta jornada fue con el propósito de atender al mayor número de pacientes, para que se acercaran a las instalaciones de los módulos de mastografía.


Cabe mencionar que la SEPE-USET continuará sumándose a estas campañas que buscan principalmente cuidar la salud de sus colaboradoras.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page