#AIGCcTlx | Ayuntamiento de Tetla capacitará a personas con discapacidad para integrarse a trabajar



El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, consiente del apoyo al sector con capacidades diferentes, trabaja en conjunto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ya que, a través de dichas instancias, se estará capacitando a las personas con discapacidad para integrarse al campo laboral.


“Si usted tiene alguna discapacidad o conoce a alguna persona en esta situación, no es limitante para laborar en una empresa, así que no pierdan esta oportunidad y acudan a dichas instancias quienes lo estarán apoyando para acceder a una vacante”.


Destacar que los horarios y días de atención de ambas instancias son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, o en su caso pueden comunicarse al número de teléfono 01 (246) 46 5 04 40, Ext. 251 con la Lic. Rosalba Pérez Meléndez o en su caso a la Ext, 229, con el Jefe de Departamento con el Ingeniero Israel Hernández Carrillo.

2 visualizaciones0 comentarios