top of page

#AIGCcTlx | Avanza la confirmación de comités municipales del PAC en el estado, van 58: ARO

La presidenta por ministerio de Ley, Alejandra Ramírez Ortiz, del Partido Alianza Ciudadana, tomó protesta a los nuevos comités municipales de Cuaxomulco, Tocatlán, Benito Juárez y Muñoz de Domingo Arenas, durante las reuniones de estructura municipal de este partido político.


La líder de los aliancistas Ramírez Ortiz dijo, que con estos comités ya constituidos van 58 de 60, que este fin de semana quedarán listos para trabajar hombro con hombro entre el comité directivo estatal y los comités municipales rumbo a los trabajos políticos de los próximos años, además de ir posicionando al partido Alianza Ciudadana.


Ramírez Ortiz mencionó estar muy contenta porque el partido de los aliancistas ha sido bien aceptado por la ciudadanía y quieren formar una alianza y empezar hacer una buena política. Con esto promover la participación de la sociedad en asuntos políticos, públicos y de interés social.


Por último, la también Diputada en la LXIV Legislatura expresó que llevará muy en alto la buena política por todo el estado, como estrategia de mediano y largo plazo, porqué quién se dedica la política está llamado, por la naturaleza de su cargo, a generar políticas públicas, tendientes a que todos y cada uno de los ciudadanos logren la máxima realización de su vida personal, familiar y social.


A esto le llamamos los aliancistas justicia social, porque es el desarrollo y la prosperidad de todos.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page