top of page

#AIGCcTlx | ATIENDEN ÁREAS DEL AYTO DE HUAMANTLA INCENDIO EN EL RELLENO SANITARIO DE BENITO JUÁREZ

* El fuego ya está controlado en gran parte del área afectada gracias a la pronta intervención de las corporaciones de seguridad municipal.


Esta madrugada se registró un incendio en el relleno sanitario ubicado en el Pueblo de Benito Juárez, el cual se encuentra controlado ya gracias a la inmediata intervención de la corporaciones de seguridad de Huamantla.


En el lugar de los hechos participaron como primeros respondientes elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, así como policías municipales y personal de la Dirección de Obras, quienes intervinieron con el apoyo de maquinaria y pipas para que el fuego no se extendiera a zonas habitadas.


Al momento, las autoridades municipales informan que ya se ha podido controlar el fuego, toda vez que había alcanzado un área importante de este relleno sanitario.

De igual manera, llegó el heroico cuerpo de bomberos de Tlaxcala, quienes apoyaron en las últimas maniobras para controlar el incendio; ya por la mañana hizo presencia también el personal de Protección Civil del Estado.


Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, recomienda a la ciudadanía a tomar sus precauciones al momento de manipular fuego, y pone a disposición los números de emergencias que son (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 911 las 24 horas del día, los cuales funcionan de manera permanente.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page