top of page

#AIGCcTlx | ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL Y SEGURIDAD DE HUAMANTLA DERRAME DE ACEITE EN EL PAVIMENTO


• Se dio limpieza a la zona con ayuda de bomberos para evitar mayores accidentes.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, desplegaron un operativo de prevención de accidentes sobre la Calle Matamoros esquina con Benito Juárez debido a que se reportaban, por transeúntes y vehículos, varios percances.

Y es que trabajadores de un establecimiento de venta de alimentos arrojaron a la calle antes mencionada aceite sobre la cinta asfáltica lo que estaba ocasionando estos accidentes.


Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Coordinación de Protección Civil municipal, quienes levantarán el reporte para sancionar al negocio por este actuar, toda vez que puso en riesgo la integridad física de las personas y automovilistas que circulaban por la zona.


Por su parte, personal de Tránsito municipal abanderó la zona, para facilitar el tránsito de peatones y vehículos; de igual manera, el heroico cuerpo de bomberos de Tlaxcala apoyo en las labores de limpieza de la calle.


Finalmente, autoridades municipales hace un llamado a la ciudadanía a circular con precauciones, además de no tirar residuos a las calles que puedan ocasionar un accidente.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page