top of page

#AIGCcTlx | Atiende Policía de Chiautempan reporte de hombre lesionado por arma de fuego


Atiende Policía de Chiautempan reporte de hombre lesionado por arma de fuego

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, atendieron de manera oportuna el reporte hecho al número de emergencia 9-1-1, sobre un hombre que fue lesionado por arma de fuego en la calle Hidalgo, del barrio La Concha.


Los policías de Chiautempan, conocieron sobre la agresión hacia un individuo quien minutos antes acudió a una sucursal bancaria a realizar un retiro de dinero en efectivo, el cual intentó ser robado por dos sujetos que viajaban en una moto; afortunadamente no se logró perpetrar el hecho.


Al oponer resistencia, el hombre fue lesionado por un proyectil de arma de fuego en una pierna, por lo cual, se requirió de paramédicos para mantener la integridad de la víctima.


En calidad de primer respondiente, los elementos municipales con apoyo de sus homólogos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona mientras paramédicos brindaban atención prehospitalaria al hombre, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala.


También, se aseguraron del resguardo del lugar, para que los elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pudieran ejecutar de forma efectiva las primeras pesquisas para la investigación que localice a los agresores que, tras el asalto fallido, huyeron con dirección a El Alto.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page