#AIGCcTlx | ATIENDE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA REPORTE DE PERSONA SIN VIDA


• ATIENDE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA REPORTE DE PERSONA SIN VIDA EN SAN FRANCISCO YANCUITLALPAN*


Derivado de una llamada de auxilio a los números de emergencia, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, coordinaron esfuerzos con elementos de seguridad estatal para atender el reporte de un masculino que se encontraba sin vida en un domicilio particular de la comunidad de San Francisco Yancuitlalpan.


Al lugar de los hechos también llegó personal de la Cruz Roja Delegación Huamantla, quienes dieron cuenta de que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), para realizar el procedimiento de Ley.


Más tarde arribó el Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó del levantamiento del cuerpo y se ocupará de la investigación para determinar las causas que ocasionaron la muerte de esta persona.


La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, apoyaron en todo momento las acciones de las autoridades estatales en el lugar antes mencionado, y pone a disposición los números de emergencia (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día los 365 días del año.

1 visualización0 comentarios