#AIGCcTlx | ATENDIÓ DIPUTADO VICENTE MORALES A MÁS DE MIL 300 PERSONAS EN EL CONGRESO LOCAL.





• Durante su primer año de gestiones legislativas.


El diputado de Morena, Vicente Morales Pérez, brindó atención a un total de mil 320 personas en su oficina ubicada en la sede del Poder Legislativo.


Bajo el compromiso de permanecer siempre cercano a los ciudadanos, el representante del V Distrito en el Congreso del Estado de Tlaxcala ha mantenido abiertas las puertas de su centro de trabajo en el recinto legislativo, a fin de atender las peticiones y necesidades de la población.


Al respecto Vicente Morales expresó su agradecimiento a quienes confiaron en él para darles voz en el Congreso local, que es y será la casa del pueblo tlaxcalteca: “Por eso al inicio de esta legislatura, derribamos los muros que encontramos, para que el Congreso esté abierto para todas y todos, sin excepción ni distingos”.


“Agradezco a las y los ciudadanos que han confiado en su servidor para representarlos. Diariamente recibo en estas oficinas a personas que acuden porque saben que podemos brindarles una atención oportuna”, dijo.


Morales Pérez mencionó que, para acercar a las comunidades de su distrito audiencias y gestiones, su equipo de trabajo realiza mensualmente jornadas a través de su oficina de atención itinerante, a fin de evitar a las personas un gasto adicional de tiempo y dinero para trasladarse al Congreso local, ubicado en la capital del estado.


Indicó que, como legislador, recorre periódicamente las distintas comunidades de los municipios que integran el V Distrito, a fin de escuchar a sus habitantes y facilitarles el acceso a servicios como actas de nacimiento gratuitas, despensas a bajo costo y la recepción de peticiones ciudadanas que son direccionadas a las instancias competentes del gobierno estatal y federal.


Agregó que su Oficina Itinerante de Atención Ciudadana se ha consolidado como un espacio en el que las y los ciudadanos reciben respuesta y seguimiento a sus solicitudes, y están en contacto directo con su diputado local.

6 visualizaciones0 comentarios