top of page

#AIGCcTlx | Asociación civil La Mujer Suena por Ti inaugura sus instalaciones


Con la finalidad de ofrecer servicios de apoyo a la salud física y emocional de la mujer, de emprendimiento, capacitación para el trabajo, desarrollo comunitario, cuidado al medio ambiente, entre muchos otros más, este fin de semana se formalizó la inauguración y apertura de las oficinas centrales de la Asociación Civil “La Mujer Suena por Ti”, en el Municipio de Yauhquemehcan, perteneciente al estado de Tlaxcala.


Esta asociación estará prestando, en primera instancia, servicios de psicología, terapias individuales y de pareja, problemas de aprendizaje y escuela para padres; además, servicios de optometría como consulta general visual, examen de la vista y servicio de óptica a bajo costo. Dichos servicios estarán a cargo de Selene Ramos Moreno, en el área de Psicología y Diego Misael Arredondo Ortiz, que apoyará como especialista en el servicio de Optometría.


Durante el evento, se enfatizó que la organización se fundó sin fines de lucro ni políticos, sólo con el objetivo de apoyar y empoderar a las mujeres en diferentes aspectos de la vida cotidiana, para que puedan alcanzar la equidad de género y la igualdad de oportunidades, derechos y deberes. Al respecto la Mtra. Fabiola Sue Nava Morales, quien es la coordinadora del proyecto comentó: “estamos conscientes que la mujer es el pilar de la familia, por lo que si la mujer está bien la familia está bien, los hijos están bien y todos están bien (…).”


Por otra parte, mencionó que, aunque se están abriendo estos espacios principalmente para las mujeres, puede acudir la población en general y de cualquier municipio del estado, pues ésta es la primera de varias otras oficinas y consultorios que se abrirán a lo largo y ancho del estado.


A la inauguración acudieron mujeres emprendedoras y empoderadas de diferentes regiones del estado de Tlaxcala, así como aliados estratégicos con los que ya se han firmado, y se seguirán firmando, convenios de colaboración que apoyarán a la organización con becas académicas, cursos, talleres, descuentos en diferentes negocios y empresas en el estado de Tlaxcala, en apoyo a la economía de las familias tlaxcaltecas. Fabiola Sue Nava Morales

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page