#AIGCcTlx | ASISTIÓ GOBERNADORA A LA PRIMERA PRESENTACIÓN DEL FORO DEL ARTISTA


• ASISTIÓ GOBERNADORA A LA PRIMERA PRESENTACIÓN DEL FORO DEL ARTISTA DE LA “GRAN FERIA DE TLAXCALA 2022”

• Estarán presentes artistas de primer nivel durante las festividades que se realizarán del 28 de octubre al 21 de noviembre



La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros asistió a la primera presentación del Foro del Artista en el marco de la “Gran Feria Tlaxcala 2022”, con la presentación del cantante Mijares, concierto en el que se dieron cita cientos de personas.

En este nuevo espacio, la titular del Ejecutivo local constató que el lugar es ideal para las estrellas de primer nivel que estarán presentes durante las festividades que se realizarán del 28 de octubre hasta el 21 de noviembre.

En un ambiente de júbilo y fiesta, acompañada del público, disfrutó de cada melodía que brindó el cantante de talla nacional e internacional.

Mijares abrió su concierto con la canción "Si Me Enamoro", seguida de "No se Murió el Amor", "Corazón Salvaje", así como un popurrí con gran parte de sus éxitos musicales.

En todo momento manifestó alegría por estar en Tlaxcala y por la calidez con la que fue recibido en el primer evento artístico de la feria, asimismo agradeció a sus cientos de fans que corearon todas sus canciones.

La segunda parte de la presentación arrancó con el tema “Si Me Tenías”, seguido de "Un Buen Perdedor", "A dónde Vamos a Parar". Las canciones más coreadas fueron "El Cielo en Tú Mirada", "Soldado del Amor", "Bella”, “Uno Entre Mil", "No Podrás" y "Es Mejor Así". El espectáculo cerró con "Para Armarnos Más", lo que selló el éxito del concierto.

El Foro del Artista contará con las presentaciones de Yuri el 29 octubre; Playa Limbo el 3 de noviembre; Tatiana, La Reina de los Niños, el día 8; La Chupitos el 9; el 10 estará Aleks Syntek; el 14 La Sonora Santanera; el 16 Margarita, La Diosa de la Cumbia; el 20 Pandora y Flans, para finalizar el 21 de noviembre con Matisse.

0 visualizaciones0 comentarios