top of page

#AIGCcTlx | ASEGURAN VEHÍCULO CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE MOTOR: PGJE

• Repuve reportó a la Procuraduría posible alteración en el número de serie.


Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, modelo 1995, el cual presentaba alteraciones en el número del motor.


El 30 de enero del presente año, personal del Módulo de Registro Público Vehicular (Repuve), del municipio de Tlaxcala, reportó a los efectivos policiacos de la PGJE que el número del motor del vehículo estaba alterado.


Ante este hecho, agentes de Investigación arribaron al lugar y se identificaron con el propietario de la unidad, a quien le solicitaron la autorización para llevar a cabo las consultas correspondientes, a lo que el masculino accedió. Al consultar la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) de la PGJE, arrojó que el vehículo no contaba con reporte de robo, sin embargo, presentaba posibles vestigios de alteración, por desbastamiento.


Por ello, el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría, con el objetivo de realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación, que permitan esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page