#AIGCcTlx | ASEGURA SSC A DOS SUJETOS POR PORTACIÓN Y POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO


•Se trata de arma de un fuego y un cargador con dos cartuchos útiles, ambos de calibre 32 mm y un tolete negro.


En atención a un reporte del Servicio de Emergencias 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a dos personas por el delito de posesión y portación ilegal de arma de fuego y cartuchos, cuando circulaban en su unidad en el municipio de Apizaco.


Los hechos ocurrieron en prolongación 16 de Septiembre, frente a una plaza comercial de la Colonia La Ciénega, cuando los efectivos de la delegación Apizaco fueron alertados de que en un vehículo se encontraban sujetos armados; al darles alcance, los elementos procedieron a realizar la inspección correspondiente de la unidad.


Se trata de Clemente N., de 66 años de edad, y Jeovany N., de 35 años de edad; padre e hijo, quienes viajaban en un vehículo Volkswagen, línea Pointer, color gris y en su interior se encontró un arma de fuego y un cargador con dos cartuchos útiles, ambos de calibre 32 mm; así como a un objeto óptimo para agredir, específicamente un tolete negro.


Al ser cuestionados, reconocieron que no cuentan con la documentación para su posesión y portación, por lo que los elementos estatales procedieron a asegurarlos, así como la unidad vehicular y los dispositivos para ponerlos a disposición de la autoridad competente del fuero federal.


Por lo anterior, la SSC invita a la población tlaxcalteca a reportar ante el 911 cualquier hecho ilícito o de emergencia, ya que se desplegarán los cuerpos de seguridad para auxiliar a quien lo necesite.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo