top of page

#AIGCcTlx | ASEGURA SSC 9 UNIDADES MEDIANTE ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS


• Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró nueve vehículos, de los cuales cuatro cuentan con reporte de robo vigente.


En los municipios de Xaltocan, Tepetitla, Panotla y Cuapiaxtla, respectivamente; los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron un automóvil marca Hyundai, línea Grand i10, modelo 2021; una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar 200, modelo 2016 y una unidad marca Nissan, línea Urban, modelo 2020, con reporte de robo vigente. Asimismo, un vehículo tipo Pick Up, marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 1999, color guinda; misma que cuenta con un motor robado.


Las unidades fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve); lo que arrojó el estatus de reporte de robo.

Asimismo, en San Pablo del Monte, personal de la SSC aseguró una motocicleta marca Vento, línea 150 CC; mientras que en el municipio de Tlaxco un automóvil Chevrolet, línea Chevy, modelo 2004, y una motocicleta Honda, línea 125 CC, modelo 2004; vehículos que cuentan con alteraciones en sus medios de identificación.


Por último, fue asegurada una camioneta marca Chrysler, línea Town & Country, luego de ser encontrada abandonada con huellas de desvalijamiento en Tecopilco y un autobús Mercedes Benz por uso indebido de placas de circulación.

La SSC mantiene su compromiso de proteger el patrimonio de la población tlaxcalteca a través de acciones que permitan la inhibición del delito de robo de automóviles en el estado.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page