#AIGCcTlx | ASEGURA SSC 12 VEHÍCULOS, SIETE CUENTAN CON REPORTE DE ROBO



• También encontraron una placa de circulación abandonada con reporte de robo vigente.


Con estrategias enfocadas en la búsqueda y recuperación de unidades robadas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró durante el fin de semana 12 unidades, de las cuales 7 cuentan con reporte de robo vigente; así como una placa de circulación.


Sobre las unidades con reporte de robo, los elementos estatales aseguraron el municipio de Tlaxcala una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 1998; en Tlaxco un automóvil Volkswagen, línea Jetta, modelo 1995, y en Zitlaltepec un Tsuru, con matrícula vehicular del Estado de Guerrero. Mientras que en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco fue asegurada una motocicleta Bajaj, línea 125 CC, modelo 2022; en Ixtacuixtla un Jetta MK VII, modelo 2020; en Totolac un Stratus modelo 1996, y en Calpulalpan una Camioneta Dodge, línea Durango, modelo 2014.


Asimismo, en un terreno baldío de La Magdalena Tlaltelulco, los efectivos hallaron una placa de circulación abandonada, perteneciente a un vehículo Volkswagen, tipo Vento, con reporte de robo.


Los vehículos y la placa fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 9-1-1 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve); además, una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de receptación, tras no legitimar la procedencia y posesión del automóvil que conducía.


Mientras que, en los municipios de Cuapiaxtla, Huamantla, Tlaxco y la Magdalena Tlaltelulco, respectivamente; al contar con alteraciones en sus medios de identificación, policías estatales aseguraron un vehículo Nissan, línea Tsuru, modelo 1989, con placas de circulación del Estado de México; una motocicleta marca Italika; una unidad Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1999 y un Volkswagen Sedan, modelo 1991 con el número de motor desvastado.


Por último, personal de la SSC aseguró un automóvil marca Volkswagen, línea Bora, modelo 2006; mismo que portaba placas de circulación correspondientes a otro vehículo.


Por tal motivo, las unidades vehiculares y la persona detenida fueron puestas a disposición ante la representación social competente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.


Con esas acciones, la SSC mantiene su compromiso de combatir toda acción que infrinja la Ley y de esta forma garantizar el bienestar de la ciudadanía.


0 visualizaciones0 comentarios