#AIGCcTlx | ARRANCA COBAT SEGUNDO COLOQUIO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACIÓN




*Serán beneficiadas mil 450 personas del subsistema


Con el propósito de brindar las herramientas necesarias al personal directivo, docente y administrativo para realizar sus funciones de una manera eficiente y con calidad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) inicia su segundo coloquio internacional virtual de educación denominado “Renovando mi labor docente”.


Lo anterior dentro del marco de la jornada académica correspondiente al semestre 2022-B, que se llevará a cabo del 18 al 22 de julio, donde se presentarán cinco ponencias y talleres, dirigidos a los colaboradores.


Durante el evento inaugural, se contó con la presencia de Víctor Oswaldo Rodríguez Arreola, director del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional, unidad Tlaxcala, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien agradeció por la elección de la institución como brazo capacitador. Rodríguez Arreola señaló que al término de los cursos se entregará una constancia con validez oficial por parte del instituto..


El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez destacó que se busca que los ponentes sean personas con una trayectoria reconocida y se hable sobre temas de actualidad, para brindar un buen servicio educativo en los 24 planteles y cinco telebachilleratos que integran el subsistema.


Finalmente, es importante señalar que estas actividades serán la base para que la comunidad que integra el Cobat inicie el ciclo escolar 2022-2023, pues el día 29 de agosto arrancará oficialmente el semestre 2022-B.

3 visualizaciones0 comentarios