#AIGCcTlx | Aplicarán operativo vial en tianguis sabatino de Tlaxcala Capital




• El objetivo es liberar las principales arterias y vialidades de la periferia para facilitar accesos inmediatos ante eventuales emergencias


Con el propósito de mejorar la circulación y recuperar espacios en las inmediaciones del tianguis sabatino de la Capital, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad junto con la Coordinación de Protección Civil realizarán un operativo para garantizar la fluidez de locatarios y comerciantes.


Este operativo iniciará este viernes para determinar los espacios en los que los comerciantes pueden ubicar sus unidades y continuará durante todo el sábado para vigilar que se acate a cabalidad esta disposición.


Los comerciantes que desde temprana hora comienzan con la instalación de sus carpas y la descarga de su mercancía, deberán liberar la explanada del mercado a las 8:00 horas y las vialidades aledañas, evitando estacionarse en lugares prohibidos.


En una reunión informativa con los líderes de comerciantes, en la que participaron el Director de Seguridad Municipal, Francisco Javier Carreto y el séptimo regidor, Erik Enrique García, se acordó que estas disposiciones se respetarían para mejorar el flujo y tránsito en la periferia del mercado.


Es preciso destacar que este operativo también se aplicará para los vehículos de los asistentes al centro de abastos y al transporte público; ya que es de suma importancia que las principales arterias y vialidades de la periferia del mercado permanezcan despejadas para facilitar accesos inmediatos ante eventuales emergencias.


2 visualizaciones0 comentarios