#AIGCcTlx | APLICARÁ EN TLAXCALA LEY SECA POR CONSULTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO




• Entrará en vigor el sábado 9 de abril a partir de la 1:00 de la mañana y hasta el lunes 11 del mismo mes y hora


El Gobierno Estatal informó que se implementará en el estado la Ley Seca por motivo de la consulta de Revocación de Mandato que se efectuará el próximo 10 de abril a nivel nacional, con el objetivo de que el proceso electoral transcurra en total calma.


Detalló que las tareas de verificación quedarán a cargo de personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) y aplicará para los 60 municipios de la entidad.


Por tanto, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de la 1:00 de la mañana del sábado 9 de abril y hasta la 1:00 de la mañana del lunes 11 de abril de 2022.


Para ello, se giran oficios a los 60 ayuntamientos para su conocimiento y que se tomen las medidas necesarias en cada una de las demarcaciones.


Abundó que a estas acciones se sumarán los constantes recorridos y operativos que efectuarán elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), para vigilar el estado y sobre todo los puntos donde serán instaladas las casillas.


De esta manera, la administración estatal refrenda el compromiso de velar por el bienestar de las y los tlaxcaltecas.

0 visualizaciones0 comentarios