top of page

#AIGCcTlx | ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA CAMPAÑA ANTIRRÁBICA GRATUITA


Se llevará a cabo del 6 al 16 de diciembre en la cabecera municipal y sus comunidades.


Con el propósito de brindar protección y salud a los animales de compañía, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, en coordinación con la Secretaría de Salud de Tlaxcala (SESA), realizarán la jornada de vacunas antirrábicas para caninos y felinos en el municipio.


Las y los interesados deberán acudir a los Centros de Salud de sus comunidades, en un horario de 9:00 a 13:00 horas; donde el personal de la SESA les atenderá sin que deban llevar algún documento.

En ese sentido, la campaña de vacunación antirrábica quedará de la siguiente manera:

El 06 de diciembre, en Hermenegildo Galeana y Los Pilares.

El 07 de diciembre, en el pueblo de Ignacio Zaragoza.


El 08 de diciembre, se visitará las comunidades de San José Xicohténcatl, la Colonia El Valle y San Diego Xalpatlahuaya.

El 09 de diciembre, las brigadas llegarán a Mariano Matamoros, el Pueblo de la Cruz, Altamira y El Carmen Xalpatlahuaya.

El 13 de diciembre, se atenderá en Francisco Villa, Cuauhtémoc, José María Morelos, San Martín Notario y Tecoac.

El 14 de diciembre, se visitará las comunidades de Chapultepec, Lázaro Cárdenas, Mauro Angulo y Nuevo Centro de Población Teacalco.


El 15 de diciembre, en Benito Juárez, Tecoac, Francisco I. Madero La Meza, Ranchería de Torres, Ranchería El Molino, Ranchería La Lima, y San Francisco Notario.


Y el 15 y 16 de diciembre, se atenderá en el Centro de Salud Urbano de la cabecera municipal.


Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, convoca a la población a participar en esta campaña, y ser responsables con las mascotas de compañía y con la sociedad.

1 visualización0 comentarios
bottom of page