top of page

#AIGCcTlx | Alistan estructuras del PAN trabajo en unión, para lograr el cambio en Tlaxcala: MMS


Ante el proceso electoral 2024, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tlaxcala se reunió con las Estructuras Municipales a fin de fortalecer los trabajos y llegar unidos a tocar las puertas para lograr el cambio que desean las familias tlaxcaltecas.


Ante la encomienda del Dirigente Nacional Marko Cortés Mendoza y contando con el respaldo y apoyo de la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación Magui Fisher, la presidenta estatal, Miriam Martínez Sánchez, llamó a los líderes municipales trabajar con cercanía, compromiso y de manera permanente con la ciudadanía.

“En el PAN tenemos un gran compromiso con la gente de afuera, que quiere un Tlaxcala más seguro y con proyectos que si les beneficien, y en Acción Nacional somos la referencia de los buenos gobiernos de transformación”, sostuvo la dirigente estatal.


En su intervención la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación Magui Fisher, mencionó que el trabajo empieza desde los municipios y “es por ello la importancia de cerrar filas con las estructuras, son ustedes como construimos las victorias electorales, son la base del trabajo del Comité Estatal”, añadió.


También el Secretario General, Charlie Quiroz recordó que el PAN tiene el compromiso de ofrecer los mejores perfiles para recuperar la confianza de los tlaxcaltecas, pues los gobiernos del PAN son la mejor opción para gobernar.


En esta reunión de trabajo con estructuras municipales se informó sobre las guías de procedimientos y de trabajo para la organización interna de los comités y el nuevo escenario de distritación electoral local, paridad de género, talleres de capacitación y la agenda de trabajo para acercar a las y los jóvenes, así como las acciones para impulsar y empoderar mucho más a las mujeres en la entidad.

1 visualización0 comentarios

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page