#AIGCcTlx | ALIANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES PERMITIRÁN TRAER A TLAX PROYECTOS DE ALTO IMPACTO






• ALIANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES PERMITIRÁN TRAER A TLAXCALA PROYECTOS DE ALTO IMPACTO: LUIS VARGAS GONZÁLEZ


• Se sostienen acercamientos con organizaciones e iniciativa privada para detonar estrategias en diversos rubros


El representante delegacional del Gobierno del Estado en la Ciudad de México (CDMX), Luis Vargas González afirmó que las alianzas nacionales e internacionales que lleva a cabo la administración local permitirán traer proyectos de alto impacto a Tlaxcala.


El funcionario afirmó que la reunión que sostuvo la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros con el embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin el pasado martes, es de suma relevancia, ya que esta representación cuenta con recursos, apoyos, fondos y financiamientos internacionales que coadyuvarán al desarrollo de la entidad en diversos rubros.


“La gobernadora Lorena Cuéllar nos ha encomendado puntualmente que estrechemos lazos nacionales e internacionales para que los proyectos de gran envergadura se ejecuten de forma eficiente, efectiva y con prontitud”, sostuvo.


Afirmó que se han hecho diversas reuniones y acercamientos con organizaciones y la iniciativa privada nacional e internacional, con el propósito de generar vínculos sólidos para ajustar los proyectos que tienen en puerta las diferentes secretarías de la administración estatal.


“Se trata sobre todo de temas económicos, medio ambiente, turismo, bienestar, educación e infraestructura; a través de todo esto se hará una cooperación hacia el estado para beneficiar a todas las y los tlaxcaltecas”, aseguró Vargas González.


Aseveró que estas acciones son muestra de lo que se hace en Tlaxcala como parte de la nueva historia; por ello, la visita de diplomáticos internacionales, así como de diversos representantes de organizaciones y empresarios, a fin de visualizar y gestionar diversos proyectos.


De este modo, las autoridades estatales generan relaciones exteriores para el desarrollo de diversos campos de interés, que se traduzcan en bienestar para la población.

0 visualizaciones0 comentarios