#AIGCcTlx | AGRADECE ASOCIACIÓN TLAXCALTECA DE JUDO APOYO DEL DIPUTADO VICENTE MORALES



El legislador de Morena respaldará su participación en el “SARAJEVO WORLD CHAMPIONSHIPS CADETS 2022”.


El presidente de la Asociación Tlaxcalteca de Judo, Miguel Ángel Muñoz Guzmán, agradeció al diputado local, Vicente Morales Pérez, el apoyo brindado para asistir al “SARAJEVO WORLD CHAMPIONSHIPS CADETS 2022”, competencia internacional que se realizará del 24 al 28 de agosto en Bosnia y Herzegovina, y en la que participará la tlaxcalteca Barbara Padilla en la categoría +70 kg.


"Le agradecemos mucho al diputado Vicente Morales, quien sin ningún interés siempre ha estado brindándonos su apoyo. Está ocasión no es la primera ocasión. Ya nos apoyó antes para ir al Campeonato Panamericano, que se llevó a cabo en abril, en Lima, Perú, donde logramos una medalla de bronce”, dijo.


Muñoz Guzmán manifestó que existen buenas expectativas en torno a la próxima competición y la posibilidad de conseguir una presea que pueda volver a poner en alto el nombre de Tlaxcala.

Asimismo, adelantó que existen posibilidades de que Barbara Padilla participe en los Juegos Olímpicos de 2028.


Al respecto, el diputado Vicente Morales manifestó su respaldo a la Asociación y a la atleta tlaxcalteca.

Como representante del V Distrito, señaló que mantiene un contacto permanente con la ciudadanía, pero que se mantiene abierto a las solicitudes de apoyo de la población en general.


El integrante del Grupo Parlamentario de Morena confió en que el esfuerzo de Miguel Ángel Muñoz y Bárbara Padilla siga rindiendo frutos a favor de Tlaxcala.

1 visualización0 comentarios