top of page

#AIGCcTlx | AGENTES DE INVESTIGACIÓN LOCALIZAN EN XALOZTOC A MASCULINO: PGJE


• El hombre afirmó que salió de su domicilio para irse a vivir con su pareja, ya que su familia estaba en desacuerdo con su relación.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), localizó a un masculino, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares al no tener noticias de su paradero.


Al realizar labores de búsqueda y localización por el municipio de Xaloztoc, elementos policiacos de la PGJE observaron a un hombre con las mismas características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida, por lo que se identificaron como Policías de Investigación y le solicitaron que los acompañara ante el representante social, derivado de la denuncia que existía por su desaparición.


En las instalaciones de la Fepdnl, el masculino explicó que salió de su domicilio por voluntad propia para irse a vivir con su pareja, ya que su familia estaba en desacuerdo con su relación y afirmó que no fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con los familiares de las personas desaparecidas en agotar todos los medios para su búsqueda y localización.

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page