top of page

#AIGCcTlx | Acuitlapilco mejora con nuevas lámparas: Jorge Corichi



• El programa de sustitución de luminarias arrancó en esta comunidad de Tlaxcala para seguridad de sus pobladores


Con el lema ¡Que se haga la luz en Tlaxcala Capital!, la comunidad de Santa María Acuitlapilco mostrará un nuevo rostro con la sustitución de mil 400 luminarias en la importante localidad, puerta de acceso a la cabecera municipal.


Las y los vecinos podrán andar más seguros en las calles, consideró el Presidente Municipal Jorge Corichi, al dar arranque a esta importante acción gubernamental.


Con la presencia de la Síndico, Rosalba Salas Jaramillo; el Presidente de Comunidad de Acuitlapilco, Marco Carrillo; regidoras, regidores, presidentas y presidentes de comunidades y delegados, el alcalde capitalino dejó en claro que uno los propósitos de su administración, es que el municipio sea el más seguro de todo el estado.


Añadió, que esto solo se puede lograr, con el respaldo de los ciudadanos, para lo cual se hace una inversión de 65 millones de pesos. Se cambiarán 12 mil luminarias de las 11 comunidades, siete delegaciones y zona centro de Tlaxcala.


Corichi precisó que estas luminarias son de tecnología mexicana, ahorradoras de energía eléctrica, de una potencia lumínica suficiente para tener un excelente nivel de visibilidad nocturna, lo que permitirá que calles de esta localidad, una de las más grandes territorialmente hablando, sean más seguras.


En este sentido, Elisa Sánchez Cuatepotzo y José Gabriel Díaz May, vecinos de este lugar, coincidieron en señalar, que gracias a la voluntad e interés del alcalde Jorge Corichi, se sentirán más seguros con calles más iluminadas.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page