#AIGCcTlx | ABRE UTT DIPLOMADO EN ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA




• Se realizará del 23 de septiembre al 21 de enero de 2023, con becas y descuentos para los interesados


La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) ofrece el “Diplomado en Economía Social y Solidaria”, con el objetivo de conocer y entender la forma de organización económico-social alternativa, aprendiendo las herramientas de gestión y operación de proyectos sociales, así como el impacto que pueden generar en el entorno local y regional.


El diplomado tendrá una duración de 120 horas, del 23 de septiembre de 2022 al 21 de enero de 2023, divido en cinco módulos con las siguientes temáticas: “Antecedentes a la economía social y solidaria”, “Organización de la economía social y solidaria”, “Cooperativismo y organizaciones solidarias”, “La planeación de un proyecto social” y “Realización de un proyecto social”.


Cada uno de los módulos iniciarán con conferencias magistrales que también estarán abiertas al público en general.


Al finalizar el diplomado los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre las formas de organización solidarias y cooperativas, así como algunas experiencias en México, además de contar con las herramientas de gestión, formación y consolidación de una empresa social (productiva, comercial, financiera) y realizar la planeación, elaboración, puesta en marcha y seguimiento de un proyecto social.


La modalidad para cursar el diplomado será presencial y con transmisiones en vivo los días viernes de 17:00 a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 15:00 horas, al concluir se entregará un diploma.


Cabe señalar que la Universidad, en apoyo a la economía de los interesados, ofrecerá becas y descuentos, los pagos podrán ser en una sola exhibición, en dos o tres.


Para mayor información en http://diplomado.uttlaxcala.edu.mx/o, al correo electrónico diplomado.ecosol@uttlaxcala.edu.mx y al número telefónico 241 201 84 86.

4 visualizaciones0 comentarios