top of page

#AIGCcTlx | A un año de la actual dirigencia estatal, el PAN alista el “Tlaxcala que deseas”

• Junto a los Consejeros Nacionales, Estatales, integrantes del CDE, militantes y diversos liderazgos..


“A un año del triunfo de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, se viven nuevos momentos, donde estamos trabajando para ser la opción que necesitan los ciudadanos, para tener el Tlaxcala que desean”, afirmó la presidenta Miriam Martínez Sánchez.


A través de sus redes sociales, Miriam Martínez, resaltó que el PAN en Tlaxcala “hoy refleja un trabajo lleno de pasión, amor y convicción por parte de los militantes y simpatizantes”, lo que reafirma su identidad como la segunda fuerza política más importante de México.

La dirigente albiazul, destacó que la nueva Dirigencia Estatal ha logrado acuerdos y consensos, que han permitido que hombres y mujeres de todos los municipios, hoy ocupen cargos en los órganos más importantes del partido, así como en los Comités Municipales.


“Estaba muy abandonada la militancia, quienes son la base del Partido y fue nuestro compromiso rescatar la experiencia de nuestros militantes, quienes algunos llevan más de cincuenta años en la vida interna del Partido y nunca habían ocupado algún cargo público, así como quienes hoy se encuentran en funciones Públicas, y juntos estamos de pie, construyendo el mejor proyecto político para Tlaxcala” detalló.


Miriam Martínez, resaltó que junto al secretario general del CDE, Carlos Raúl Quiroz Durán, los Consejeros Nacionales, Estatales, integrantes del CDE, militantes y diversos liderazgos, se mantiene un acompañamiento muy cercano y activando a la militancia en contacto con la ciudadanía, a través de la reinauguración de los Comités Municipales, capacitaciones y eventos sociales.

Además de resaltar la cercanía con los buenos gobiernos de Acción Nacional, como son Apizaco, Apetatitlán y Cuaxoculco, quienes desde su trinchera refrendan con acciones su compromiso con la ciudadanía.


Finalmente, ratificó que, en el 2023, se posicionará el PAN en Tlaxcala como el proyecto político que las y los tlaxcaltecas desean, con mejores servicios de salud, seguridad, educación, empleo y apoyos para el campo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page