top of page

#AIGCcTlx | A DISPOSICIÓN DE PGJE MASCULINO Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO


• La unidad contaba con una denuncia por robo vigente en el estado de Puebla.


Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a una persona del sexo masculino y a un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color vino, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.


Agentes de Investigación realizaban labores de búsqueda y localización, cuando observaron la unidad vehicular sin placas de circulación, razón por la que se entrevistaron con el conductor y le solicitaron la autorización para realizar las revisiones correspondientes.


Al consultar la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) de la PGJE, esta arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en el estado de Puebla, por lo que procedieron al aseguramiento de la unidad y el masculino fue puesto a disposición del representante del fuero común de la Procuraduría para realizar las indagatorias correspondientes.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones de búsqueda y reconocimiento, para evitar el robo de unidades vehiculares y combatir este ilícito en la entidad.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page