top of page

#AIGCcTlx | A DISPOSICIÓN DE PGJE CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

• El motor de la unidad vehicular tiene una denuncia vigente en el Estado de México


Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición del agente del Ministerio del fuero común una unidad vehicular.


El Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), del municipio de Apizaco, reportó a agentes de Investigación que el número de motor de la camioneta marca Ford, tipo F-150, modelo 1998, era diferente al del título de propiedad.


Por ello, efectivos policiacos de la Procuraduría arribaron a las instalaciones del Repuvet, donde realizaron las consultas correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) de la PGJE, la cual arrojó que el motor por el número de serie contaba con una denuncia por robo.


Ante este hecho, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del representante del fuero común de la Procuraduría, para ejecutar las investigaciones correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado desarrolla las acciones necesarias, a fin de combatir el robo de unidades vehiculares y robo de autopartes en la entidad.

0 visualizaciones0 comentarios

댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
bottom of page